No sé lo que significa ese "sin comentario". Por mi...

Sin comentarios por mi parte.

No sé lo que significa ese "sin comentario". Por mi parte sí hay comentario. Estoy de acuerdo con quienes han escrito en este foro que la defensa del aborto no es por razones religiosas. Esta defensa la hacen tanto ateos como creyentes cristianos o no. Un cristiano formado, ciertamente no puede admitir el aborto porque es un ataque fundamental a la vida humana. Y esto, no por motivos religiosos (que también), sino, sobre todo, por los mismos motivos que no puede admitir el robo, el asesinato, la violación, la calumnia, etc. Los motivos son humanos, éticos... Por esos mismos motivos, los cristianos no solo hacen campañas contra el aborto, sino contra el hambre, la opresión, la guerra...
Si al poner ante esa foto el comentario <si eres cristiano y haces mítines para proteger esto... pero no esto. Entonces no eres pro-vida, eres un hipócrita>. Esa misma frase la puede decir cualquier cristiano, porque está empeñado desde siempre, seriamente en la conquista del objetivo del milenio, contra la pobreza, contra el hambre en el mundo. Los cristianos están trabajando desde diferentes frentes nacionales e internacionales para la erradicación del hambre. Supongo que conocerás, aunque solo sea superficialmente la ingente labor que realiza con personal, dinero, y todo tipo de recursos para la lucha contra el hambre y la enfermedad, etc. Si no tienes conocimiento de la obra a nivel internacional, fíjate, al menos en lo más cercano: como afronta la crisis actual de las familias mediante comedores, caritas, etc.