¡Perdón! ¿Dónde está escrito que uno de los derechos...

¡Perdón! ¿Dónde está escrito que uno de los derechos de la embarazada (madre lo será cuando tenga y crie al hijo) es el de poder matar libremente al embrión (de futura persona) que lleva en su interior? ¿Qué ley moral o racional, afirma eso?
¡Hasta ahí podíamos llegar, por favor!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Jose luis, ¿porque una ley tiene que obligar a que haga una mujer con su cuerpo lo que quiera?, lo mismo que una ley no corta los genitales a un violador? donde esta la diferencia, yo te lo digo y es muy grande, PORQUE ES HOMBRE y eso debe de ser muy serio para un vosotros, pero muy dañino cuando un violador viola y asesina a una mujer en plenitud de la vida, ¿porque no os preocupáis de eso y de el maltrato a la mujer? no se ni como os atrevéis a opinar sobre algo que solo compete al cuerpo de la ... (ver texto completo)
Joe Luis se me había olvidado decirte que tu mismo lo dices, (MATAR UN EMBRIÖN) y luego añades (FUTURA PERSONA), te das cuenta que dices que el embrión es un futuro de vida, ¿por lo tanto no tiene vida, que es lo que se mata?
Tu mismo te contradices.
Un saludo
Si una mujer embarazada está esperando un hijo; o sea, como dices tu, "no es madre hasta que no tenga y crie al hijo" está claro que la maternidad empieza con el nacimiento; significa que el niño no existe y aún no lo ha traído al mundo. Podríamos decir que tiene "medio hijo" o un hijo en camino de venir al mundo.

En definitiva que lo que lleva en el vientre esta mujer es algo carente de derechos legales que depende totalmente del cuerpo de ella.

saludos.