no seamos hipocritas, el aborto, practicado dentro...

no seamos hipocritas, el aborto, practicado dentro del plazo limite de gestacion,, las primeras 8 semanas creo), no es ningun delito ni real, ni moral, los que se laman " GUARDIANES DE LA MORAL ", LOS FACHAS Y LA IGLESIA, son unos hipocritas, los fachas por que de todos es sabido, que muchas hijas de estos GUARDIANES, tiempos atras iban a " estidiar " a LONDRES, Y VOLVIAN A LAS TRES SEMANAS, y ya sabian decir, yes,,,, y en cuanto a la iglesia,? cuantas monjas abortaban en los conventos ¿y no es una leyenda urbana, es una realidad pura y dura,, de todos modos el ABORTO, es un tema que la unica que esta en derecho de opinar y tomar decisiones, es la mujer, pues es su cuerpo y la que tiene que acarrear con las consecuencias,, pero como he dicho al principio que los " GUARDIANES " de la moral no sean tan HIPOCRITAS. un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas noches, yo pienso que el aborto es un crimen mas, no porque lo diga la iglesia, los obispo y el mismísimo papa""y aquí no voy a entrar porque lo que ellos les dice a los cristianos que es pecado se lo podrían ellos aplicarse a su clero por eso digo que sobre este tema prefiero no entrar""yo he tenido cuatro hijos y jamas hubiese sido capaz de abortar aunque no fuese un delito que la ley lo hubiese aprobado en mis años, a mi me enseñaron a luchar por la vida y a cuidar mi cuerpo, todo lo contrario ... (ver texto completo)