Pues te agradezco que no me metas en el mismo saco...

Pues te agradezco que no me metas en el mismo saco que a todos, pues cada uno somos un mundo y defendemos de una forma distinta nuestras ideas. Igualmente en el caso de las mujeres que abortan, cada una tiene un motivo diferente, pienso que algunas lo hacen llevadas por el miedo debido a los problemas que puedan sufrir y otras perfectamente pueden hacerlo por comodidad o egoismo, por eso cada caso me parece diferente.

Yo no pretendo obligar a nadie a nada, pero lo que sí te digo sinceramente es que si de mí dependiesen las leyes esa no la autorizaría tal y como está ahora. Sí estoy a favor de la píldora del día después porque no hay que esperar a resolver las cosas tan tarde teniendo la opción de hacerlo cuando realmente solo existe un cigoto, pero lo que no puedo concebir es que tengan que esperar a llegar a la semana 14 o 16 para cometer esa barbarie.

No, no llamo asesinas a esas mujeres que abortan, pero tampoco las llamo madres como haces tú porque la palabra MADRE me parece un calificativo o título tan grande y tan hermoso que no se lo puedo aplicar a ellas porque ellas mismas lo rechazan.

Aceptadas tus disculpas y espero no haberte molestado yo también, pues te aseguro que siempre trato de dar mi opinión desde el respeto y sin entrar en descalificación alguna.

Saludos.