¡Sí a la vida.! Claro que sí... Pero:...

¡Sí a la vida.! Claro que sí... Pero:
Quiero permitirme -y no quisiera herir sentimientos- ser explícito en un supuesto: Una mujer violada. Violentada. Maltratada. Obligada a ser penetrada con fuerza -y por tanto- con dolor y con el mayor de los hascos que yo -como hombre- imagino deberá sentir y sufrir (y seguro, me quedo corto)... Luego -esa mujer- ha de admitir (o debería según muchos) que no es -en absoluto- dueña de su cuerpo. Que su cuerpo pertenece a la letra escrita y al concepto moral de algunos (léase la Iglesia) que la "obligan" -literalmente hablando- a gestar un ser que se está formando, en su seno, en contra de su más elemental voluntad... ¿Cuántos derechos elementales del ser humano (violentado) se desprecian, en tal casuística.? ¿Qué clase de concepto del respeto conceptuamos, ante tal desmán, respecto de la persona que lo sufre...?

Lo dejo aquí..., de momento.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
iNTERESADO: QUE YO RECUERDE en los escritos en este foro sobre el aborto, nadie discute cuando una mujer tiene que abortar, todos damos por hecho que hay unas circustancias donde el aborto es lógico, en caso de violacion o en caso de enfermedad cuando la madre corre un peligro o malformaciones del feto, eso lo tenemos todos muy claro, EN mi caso por ejemplo, cuando se tratra de un aborto normal y digo normal cuando una mujer cae embarazada y no desea ese hijo, YO le pregunto? no es mas facil con ... (ver texto completo)
YO DIRIA SI ALA LIVERTAD
porque creo que la mujer tiene de recho hacer lo que quiera
hacer con su cuerpo y decidir cuando quiere ser madre o no
un saludo enrique