------------------------------ ------------------------------...

------------------------------ ------------------------------ --------------------
Bien, más allá de la polémica que pueda causar este tema.
Esta mas que claro que acceder al aborto es negarle la vida a un ser sin si quiera permitirle la posibilidad de cuestionarse el mismo si la misma le interesa o no...
No somos quienes para quitar una vida que no es nuestra y mas aun... Recordemos gracias a la vida misma es que estamos nosotros en el mundo, sinceramente en una opinión personal creo que deberíamos pensar antes de acceder a esta clase de decisiones quizá deberíamos recordar que si a nosotros se nos permitió decidir si queríamos o no nuestra vida en este mundo. Porque quitarle esa misma oportunidad a otro ser?
Muchos dirán: Y pero las victimas de violación (sean menores o personas discapacitadas o simplemente victimas) o bien madres solteras con escasos recursos? Esas n o importan?
Claro que importan pero Pensemos... Ni las Victimas ni un angelito al que ni siquiera le permitiríamos descubrir lo bello de este mundo (a pesar de sus males) son los culpables...
Los culpables son aquellos enfermos que se valen del poder de su mente perturbada y enferma para lograr tan Terribles males...
En realidad es a ellos a quienes deberíamos buscar a la hora de pensar en quitar una vida (conforme a mi opinión aclaro: no estoy incitando a matar a nadie... solo insito a reflexionar).
Que culpa tiene una persona de bien que simple mente va por la calle y es atacada por un enfermo al que no le importa mas que su miserable y enfermo placer? Mas aun... Que culpa tiene un niño al que le van a quitar una vida sin si quiera permitirle probar si quiere o no vivirla?
Quizá nadie entienda lo que estoy tratando de decir y quizá muchos me critiquen por mi manera de expresarme o de hablar...
Lo único que me gustaría es que antes de criticar, insultar, denunciar, etc...
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Que penita pena, y que barbaridades dices "Bendita"
Desde luego gente inteligente no te entiende y a saber de que planeta vienes.