hoy es uno de los dias mas felices de mi vida, pero...

hoy es uno de los dias mas felices de mi vida, pero a la vez es triste. hoy se cumplen mis 25 años de casada y como en la cancion (pero con mas fortuna) el destino ha querido que vivamos separados. parece ser que estamos destinados a no poder celebrar ninguna de nuestras bodas. tan solo espero poder llegar juntos a las bodas de oro, aunque para entonces no las podamos celebrar.
un saludo foreros, que este año acabe bien para todos y el que viene que solo traiga cosas buenas, especialmente SALUD.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
... Interpreto -Josefa maria- que vives el amor (tu amor) desde la distancia y tal contrariedad, importante, no ha conseguido ni "dinamitarlo", ni restarle intensidad, dices: "espero poder llegar juntos a las bodas de oro, aunque para entonces no lo podamos celebrar"...

por mi parte -y con tu permiso- (si hago mal, dímelo...) añado: Quedo en la seguridad de que tendrás tus oportunidades y no soy (ni lo pretendo) ser adivino. ¿Porqué lo digo.?

Pués lo manifiesto -sin ninguna duda- debido a que "A PESAR DE LA DISTANCIA" te ocupas de mantener "viva la llama"."Cuidas el fuego", para que la confortablidad del mismo, llegue a gratificarte "casi" tanto como el calor sentido junto a tí, de la persona que te falta y a la que quieres...

Quizas me he extralimitado... te pido perdón, si así lo interpretas. Pero es que -bajo mi punto de vista- de tus palabras (escritas) se desprende la que -considero- una de las mejores "definiciones" sobre el amor:... Del amor, antes y después de los 50... Del amor de "siempre y para siempre". Del amor en la distancia, una forma de amor para la que -no todos- servimos y -tu- sí...

Salud -también-para tí -josefa maria-. "Amor", nó... de "éso" -entiendo- no te falta... ... (ver texto completo)