Yo vivo en una ciudad pequeña, en verano nos sentamos...

si es ciero anonimo, somos unos carrozas, claro que algunos de los que nos tacharan de ello es facil que no llegue a serlo, ¿Yo digo una cosa despues de varios vasos de lo que caiga, y algunas sustancias innombrables, esta juventud estara apta para bailar, porque ala discoteca se vá a bailar, no,

! Pues claro María! A bailar, y sentirse, con un "Reloj no marques las horas..."
o "Ansiedad de tenerte en mis brazos..." Lo hablábamos hace unos días, en el foro de un pueblo de mi región, y hasta nacería una historia real, de las muchas, sencilla, pero entrañables: Imagino si el día de mañana, se ponen a recordar, él o ella, solo encontrarán... memorias ausentes, Pues supongo que dentro de cada orgía, los vapores y esas sensaciones que dicen sentir, destruyan todo brote de amor.
Vivir para recordar-diría yo- y dudo mucho, que el alcohol y las drogas ayuden mucho.
Saludos.

Yo vivo en una ciudad pequeña, en verano nos sentamos en "el paseo de San Roque, cerca estä otro parque muy grande " la fuente de la niña" pues no te puedes imaginar que procesión de chicos y chicas cargados de bolsas de bebida directos al parque, muchos de ellos son menores, el fin de semana para ellos significa beber y beber y ya está la diversión. Ah y si nos llaman carrozas que nos llamen al menos tenemos algo bonito que recordar y ellos solo borracheras y bien orgullosos que se sienten algunos de ellas. Un saludo