Exactamente: hay las hora que hay y muchas maquinas,...

Exactamente: hay las hora que hay y muchas maquinas, y muchos obreros mal pagados que van detras y que fugunan en el paro, esto lo estoy presenciando desde mi ventana. las dos maquinas las conducen dos jubilados... que viajaban conmigo, en los viajes de Castilla la Mancha.
Y es que una ven mas digo: "El que esté libre de pecado que lance la primera piedra."
Yo sé lo que hizo mal Zapatero, pero también se lo que en esta mi comunidad se está haciendo peor... Y como algunos dicen: "esto no me lo esperaba" Pues ahí lo tenéis.
! Ah para los que no me creían ni me creen! Que se informen quienes gobiernan desde hace pocos días en Belgica. Si he leido bien, los mismos que van a gobernar, en Francia y Alemania...
Y la culpa de todo esto, y que en breve hasta ami me toque la china. (ya me está tocando) pues eso que la culpa de que se nos eche el invierno encima, es de Zapatero... de los que no han hablado, ya estamos aprendiendo lo que no querían decir.
Y si quieren les puedo decir quienes gobernaban en este mi ayuntamiento como lo han dejado... desde luego no era Zapatero, ni nadie a fin a él.
Saludos.