No sé desde cuando. ¿Por qué? Pues porque está establecido...

No sé desde cuando. ¿Por qué? Pues porque está establecido por Ley. A María Teresa de la Vega le sucede otro tanto. Lo que no sé es si ser miembro del Consejo de Estado es vitalicio, creo que no. Entonces le quedaría la paga de expresidente que en su tiempo "fundó" Felipe González con buena visión de futuro. Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Según tu lo creo Felipe. Luego si lo creó también sería para Aznar, ¿o no? me cuesta creerte.
Y me temo que como la mentira, está muy desarrollada en el periodismos... bueno, me temo que escuchas demasiado, a algunos.
Y como yo no cobro nada por discutir, no me gusta la mentira, me cuesta creerte demuestra si la ceguera es mía o tuya: En cualquier caso no van a cambiar mis puntos de vista. Estaré con los débiles, y a estos se muy bien de que partes se les ha machacado siempre.
Si te pido que me demuestres lo que dices. Aunque mi corazón lo tenga a la izquierda (me sobran motivos), se apreciar lo honesto donde la haya. Igualmente aprecio los hechos... dignos: desconfío del palabrerío: aquí hay demasiado.
Y para terminar, (y pienso que va a ser lo último que debata con nadie) Yo no bromeo. y me tomo muy en serio los nobles ideales. Como me tomé muy en serio, cuando precisaba; la lucha por la libertad, que no por el libertinaje, ni de hechos ni de palabras.
Pasad felices fiestas, sin olvidar, que algunos las pasan amargas, y yo os aseguro que no tengo la culpa. ... (ver texto completo)