Cabrero: considerando tu modo de expresar, hewchos...

Cabrero: considerando tu modo de expresar, hewchos y dichos que otros confunden, en su fastidiosa intenciñón de herir mas que de debarir sobre los bueno y lo malo. Voy a se breve en la intención de ser entendido de una puñetera vez y no se confunda churras con merinas. Tanto detesto las actitudes Franquistas, como las Stalinianas o hitlerianas... Y me hice mayor vomitando de asco, hasta que me paseé, por Europa. Y en efecto, a partir de la II Guerra mundal, países Nórdicos,, muy en concreto en Suecia: de este país. me empapé de su sistema, de Bienestar Social... desde Francia, donde aprendía que aquí estábamos a años luz, de lo allí alcanzado.
Para aclarar, aquí se nos confunde, con con aquello que, no gustó, y que tanto se menciona, como Parcuelos, e iglesias. A mi tampoco me gusta o gustó. Pero mucho menos el golpe de estado y lo que siguió. como ahora no me gusta, que nos consideren formamos parte de aquellos incontrolados.
Si diré que no todo el mudo, lanza una piedra a otros sin motivo.
Te respondo a tí y haré caso omiso a aquel que procura evadir el asunto con insultos, y creyéndose la flor y nata del español.
Lo somos todos. Y si digo algo, mientras el tirano tenga quienes le apoyen. habr esclavos.¨Yo no lo quiero ser de nadie. Y hoy lo soy, de gentes que no cumplen, que no pagan impuestos de sus grandes capitales, que con sus grandes sueldos, y plurempleos bien pagados, merman el bienestar de otros... y osos otros que colocan su dinero en paraísos fiscales.
Aquí estamos hablando de como ha vivido Europa, cuidando el bienestar de sus ciudadanos´y de como sin control se ha desmadrado.
Yo no pido peras al olmo. Si que la mejores peras caigan siempre en manos de los mismos.
Se trata de incár el hombro todos. Que todos tengan as mismas oportunidades, y que al creados se le aplauda y al parásito se le nombre como tal.
Saludos.