Eres un impresentable por muy temprano que te levantes,...

Eres un impresentable por muy temprano que te levantes, ¿como te atreves tu a hablar de pesebreros?, tu que en tu vida hasdado la cara ni por ti, que tu unica fuerza es la demagogia, ¿que. Se puede esperar de gente como tu que su barricada no estamas alla de sus narices, qiue te has aprendido dos frases, las has mezclado y no sales de ellas, ¿como te atreves tu a insultar a nadie, si con ello lo unico que demiuestras es tu cobardia?, tu que eres de los que tira la piedra y escondes la mano, se te ha llenado la boca de que ibas a asistir a la manifestacion y no hassalido de casa, por otro lado yo no esperaba otra cosa, ya te habia calado con anterioridad, porque con tus vanalidades siempre me habias demostrado la clase de "luchador" eres tu, un simple demagogo y sectario que no ve masalla de sus narices y que se permite el lujo de insultar a los que no le dan la razon, eso es lo que se busca luchando y tu no guardas heridas de ninguna lucha pues siempre has vivido escondido, lo que no se es como puedes sentarte, porque me imagino como tendras el culo de las patadas y otras cosas recibidas, hace tiempo habia dejado de debatir contigo porque ya me habias demostrado de que pasta estabas hecho, eres un insultador profesional, seguramente con ello tratas de paliar traumas antiguos, pero esta vez es la ultima que cruzo ni una palabra mas contigo, no mereces la pena, eres un revolucionario de boquilla, a mi tu me tachas de sindicalista de bar y yo por educacion no te voy a contestar como te mereces, pero procura no tirarme de la lengua si no quieres oir cosas desagradables. Ah, y metete por dondetequepan tus graficos sarcasticos y procura no manchar con tus babas a todos esos dignos compañeros que fuera de las siglas de los bienpagados, se sacrifican por sus semejantes-