Tu insiste, insiste, que la respuesta que tanto reclamas...

Antonia, por mas que insistas no me convences.

YO SOY SOLIDARIO CON LA JUSTICIA.

Dionisio esta claro ni tu ni nodriza lo entedereis nunca por muchas esplicaciones que os den no hay mayor ciego que quien no quiere ver
No me contestaste a la pregunta que te deje sobre la chica de Sevilla te la preguntare de nuevo que opinas de si un juez permitiera que la policia escuchara las coversaciones del asesino con su abogado y eso llevara a encontrar elcuerpo de esta criatura y esa familia la diese critiana sepultura. lo que pasa que tenemos una legislacion tan garantista con los delincuentes que a la poblacion nos deja con el culo al aire mira en media tarde a cualquier policia ese mal nacido de Carcaño decia donde esta el cuerpo de ese angel pero no puede ser pues prebaricarian y claro por tanta justicia mal entendida pues el canalla este se rie de toda España
SOY SOLIDARIO CON BALTASAR GARZON

Tu insiste, insiste, que la respuesta que tanto reclamas no te contestare. Estas demasiado dogmatizado y eres en extremo partidista para que yo proceda a darte mi opinión.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No volvere a insistir no soy partidista pues de hecho ni siquiera se si soy de derechas o de izquierda voto a quien pienso que puede ser mejor para mi pais osea que lo unico que a estas alturas tengo claro es que soy español como por tus escrito me parece ver que me situas hacia un lado te dire que te confundes el señor Zapatero no cuenta can mis simpatias pero mientras sea el presidente de m, i pais contara con mi respeto pos su cargo osea que lo de extemo partidista nada pue ni siquiera asta ahora ... (ver texto completo)