No es verdad que la mayoría de los seres humanos no...

No es verdad que la mayoría de los seres humanos no son capaces de comprender y querer. ¡No! Ellos son sólo orgullosos y están convencidos de ser lo que, en realidad, no son. Podrían ser mejores, pero no hacen nada para serlo, ni por estimular seria y sinceramente los valores espirituales, morales y sociales que, sobre todo, sirven para coordinar e instaurar la existencia pacífica y próspera de nuestra vida. Creen haber alcanzado la cumbre de la evolución, cuando aún están, a duras penas, en su comienzo.
Son multitud los que piensan poder dictar las leyes, cuando en realidad andan a tientas en la obscuridad de la incapacidad de una ley blasfematoria y llena de defectos, colmada de las más aberrantes veleidades egoístas, destructoras, dañinas en todos los sentidos.
Os profetizo: La general indolencia a poner en práctica las condiciones ideales para una convivencia fraternal, sana y llena de Justicia entre los pueblos de nuestro planeta, nos llevará a un conflicto mundial de proporciones espantosas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
En cualquier pais del mundo que no sea este de pandereta que nos estan dejando, las declaraciones de algunos politicos y ex miembros de la judicatura, desacreditando, insultando a la Sala 2ªdel Tribunal Supremo, llamando practicamente a la rebeldia, en el caso de Cayo Lara, Llamazares, Centella, Ridau y el exfiscal anticorrupcion Jimenez Villarejo, esto es inaceptable, es mas si mañana mismo el Consejo General del Poder Judicial, no toma cartas en el asunto e inmediatamente no les incoha una denuncia ... (ver texto completo)