Si alguien supera una tasa de alcoholemia lo único...

Si alguien supera una tasa de alcoholemia lo único que se puede hacer es ir a retirar el coche puesto que el conductor sancionado no puede continuar, sera sancionado de acuerdo a la tasa de alcoholemia pero no por eso va ha ser detenido salvo que sea muy alta o aya causado un accidente, pero se supone que si el joven en cuestión conducía sera por que tiene carnet para ello por lo tanto sera mayor de edad y responsable de sus actos por lo tanto un poco de decoro y no crucifiquéis al padre por ello y para eso no hay que meterse en internet. seguramente vuestros hijos serán un ejemplo pero en cualquier control de fin de semana el porcentaje de gente que no supera el control de alcoholemia es altísimo, si pasean por la mañana un fin de semana por la ciudad universitaria o por zonas de concentración de jóvenes verán que el consumo de alcohol es general. Muchos padres en realidad ignoramos lo que hacen nuestros hijos y la cara que ponen los padres cuando se enteran es todo menos pensar que su hijo estaba en un botellon y los padres no siempre pueden controlar a sus hijos y menos si estos son mayores de edad podemos educarles y aconsejarles pero muchos se sorprenderían si supieran donde andan sus hijos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Toda esta diatriba que nos ha soltado me parece muy bien, ¿pero que tiene que ver con el caso que nos ocupa?. Yo no se los atenuantes o agravantes que concurrian en este suceso, lo que si se es que fue muy sonado por aquella epoca y si entonces Garzon, ocupando el cargo que ocupaba no lo callo, seria porque las pruebas eran evidentes.
Yo si me he movido mucho por la noche por motivos profesionales, se el alcohol que hay en la calle y los estupefacientesque se unen a lo primero, y tambien se que no seria el primer conductor que habria pasado a disposicion judicial por haber sido interceptado en un control d alcoholemia.
A mi me encanta debatir, pero cuando porque si ya se ponen en duda mis palabras, ya me da que quien esta enfrente, no es que no sepa sino que no puede rebatir mis palabras, lehemos remirtido a una noticia que es la que hemos comentado y que salio publicada en distintos medios, que estan ahi las pruebas y usted persiste en decir que miento, hombre, por lo menos tenga usted primero de comprobar si es cierto o no y despues lo hablamos, pero el salir insultando no quiere decir que por eso se tenga razon. Mantengo lo dicho, porque lo he leido, Garzon utilizo a sus escoltas y el coche oficial para ir a por su hijo que estaba retenido por la Guardia Civil al dar positivo en un control de alcoholemia, lo mantengo tal y como lo digo porque asi lo he leido. ... (ver texto completo)