buenos días, a todos, hou hace un día un poco anuvarrado,...

buenos días, a todos, hou hace un día un poco anuvarrado, pero precioso lo mismo que todos, y como estoy contenta, y aplaudo a este señor... por que es de listo.
dicen que dejó libre a un etarra para que cuidara de su mamá- y tenía mas hermanas, que no habían solicitado la ayuda, de los mayore...............
que bueno este señor....................
para ser juez cada vez se le encuentran mas injusticias, por el cometidas. hay si fuese otro juez cualquiera, ya no estar´çia ejerciendo.

y para alegrar la mañana- esto-----------! pero bueno como tu con barbay bigote?
- Es que el medico me recomendó que tuviera muy abrigada boca.

solidaria con los que padecen por causa de la mal llamada justicia.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
! Pues claro que aquí coincido contigo! Pero no como tu lo dices. ¿Quien dices que lo dejo libre? O mejor dicho: ¿Quien insinuas? Las leyes, esas leyes de las que discutimos todos los días, están mal echas, y aún las mejor echas, algunos se las saltan.
De este tal Achaos, que estuvo "echao" mucho tiempo y decía que se quería morir de hambre (! pobrecito y repugnante undividuo!) Esta alimaña, me produce, tanto asco, tanto vomito, que procuro apartar su repugnante figura, de esa foto, en la que se ... (ver texto completo)