Mientras te leo, no puedo evitar la pregunta que me...

Mientras te leo, no puedo evitar la pregunta que me ha asaltado, cuando veo hoy a Urdangarín, en un viejo coche: estaba en plena comida, he injerido mas mal que bien lo que tenía en la boca, y me he cosido a preguntas, por lo que en el día de hoy la memoria de mi abuela ha estado presente. ¿De verdad estas gentes merecen esos insultantes salarios, que méritos? Y al instante mismo, he pensado: ¿Quienes les pagan cual será pues su salario, cuanto dinero se llevarán ellos, y hasta acaso no miren para nada las penas de muchos?
y: ESTO VA PARA AQUELLOS QUE CUANDO LAS VACAS GORDAS LES DECÍA, QUE MAL CAMINO NO CONDUCE A BUEN LUGAR.
Como hoy me he desgañitado sobre este asunto he tecleado hasta dolerme los dedos, sobre, reos y verdugos, dejaré para mañana que ha colmado mi rabieta, sobre la justicia humana: también he dado vueltas sobre la divina, de la cual dejé de creer hace mucho tiempo.
Mañana tal vez hable de algo que el Juez Garzón quería se supiera, y que gracias a él y a otros (moleste a quien moleste) se seguirá hablando.
Hoy ha llegado algo que solo leerlo repugna saber que el ser humano es capaz de mucho mas de lo que uno podía pensar.! Y mira que he leído y visto cosas!

saludos.