hola ciudadana, bueno aun nò, esta claro como va aquedar...

hola ciudadana, bueno aun nò, esta claro como va aquedar la situacciòn del sr. garzon, hasta esta larde no se sabra lo que acuerden la junta del tribunal supremo. es posible que lo envien a bruselas, y hasta he creido oir, que dentro de siete ò ocho meses èl vuelve a recuperar su juzgado. o sea que todo no lo tiene perdido, hasta el momento.
pero tambien teneis que pensar que despues de lo del sr. garzon sigui habiendo vida, y nada se tiene que parar por esto, y como decia mi abuelo, a mal tiempo buena cara. no quiero veros enfadas/os.

te envio un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues no Sapillo no esta todo perdido por que el pueblo soberano no puede consentir este atropello y ahora mas que nunca no tenemos que consentir que nos avasallen yo si estoy muy enfadado y no me des a Garzon por acabado solo esta tacado pero antes que acabado mejor acabar con el consejo del poder judicial que me parece que han demostrado que no se ganan el sueldazo que se llevan y si en lugar de elegirlos los partidos los eligiesen los ciudadanos no estaban ninguno ¿quienes son? ¿que méritos han hecho? por que tanta prisa para suspender a Garzon o estamos hablando de la ultima victoria del facismo
HOY VENCIDO Y DESARMADO EL EJERCITO Y EL JUEZ DEL PUEBLO LA GUERRA HA TERMINADO
CATORCE DE MAYO DEL DOS MIL DIEZ ... (ver texto completo)