hola pedro rey, los magistrados suelen cobrar todos...

Por todo lo escrito en el anterior mensaje me siento estafado y no quisiera que con mis impuestos se pagase a los miembros del cGPL ¿cuanto se llevan estos todos los meses por que no se empieza a ahorrar para la crisis y les mandan a las listas del paro pues para lo que hacen pagarles escolta coche oficial y demás gastos
Capitan Colinas tu que me sueles aclaras mis dudas sabrás decirnos lo que se llevan estos clientes de zalacain
mas que nunca soy solidario can el JUEZ Baltasar Garzon

hola pedro rey, los magistrados suelen cobrar todos casi igual, o sea como el juez garzon, y no lo tomeis a mal, por que ellos saben mas que nosotros de justicia, aunque a todo el munde nos sepa mal.

te envio un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pienso que los cgpj cobran mas y trabajan menos tengo mis dudas sobre lo que saben y lo malo es que si saben y lo hacen mal eso es prevaricar pero lo que yo quiero saber es cuanto se llevan en euros pues yo lo que cobra Garzon no lo se
pero lo que si le aseguro que si de mi dependiese estos de mis impuestos no se llevaban ni un céntimo tampoco se por que tienen coche oficial yo para ir a mi trabajo me tengo que apañar solo
y no me tomo a mal sus opiniones ya se que no coincidimos en este tema de ... (ver texto completo)