VAYA con la LOLI, todo aquel que opina para ella es...

VAYA con la LOLI, todo aquel que opina para ella es un insulto, si no admites los comentarios de los demas para que propones un tema, te lo voy a decir claro eres una facha como un pino, y el BALTASAR GARZON te guste o no es uno de los mejores jueces que hemos tenido en democracia, esa que para vosotros los del P, P, no os gusta, porque os saca vuestras corruptelas aunque tu no puedas hacerlas porque como yo somos unos simples obreros.
UN SALUDO de pio. pio....
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
PIO, PIO: ¿Recuerdas, la desaparecida MLUSA, de años pasados? Brota, brota en vientos parecidos. Una o uno contra todos, pues al final, a era difícil saber si era hembra o varón. me inclino por lo primero.
Un buen o mal día, desapareció sin dejar rastro ¿no estará camuflada, en algunos de estos mensajes? Son tan a su medida.
¿Recordáis que os decía, que el silenció me mosqueaba? Pues ahí lo tienes: ahí tienes, algunas televisiones, machaca que machaca, día a día, hora a hora...
Y mientras el mundo se nos ríe a la cara.
Lo curioso es que no aparece un Le Pen por ejemplo, que de la cara...! claro "l'Espagne, est diferent" Se me olvidaba.
Lo malo es como ha sido y sigue siendo diferente.
Saludos siempre ... (ver texto completo)