Democracia


Estoy segura que al ver a Casado, y al alcalde, se le puso mala leche. Un hurra por mi alcalde!
¿Estás segura? ¿En que te basas?

Es malo, o al menos no es justo, el juzgar a los demás sin mas pruebas que quizás, el pensar que tienen nuestras mismas reacciones, a no ser que conozcas muy de cerca a nuestro Presidente y hayas observado en él la mala leche que le atribuyes, cuando ve a Casado y al alcalde de Madrid.
El Presidente del gobierno SOCIALISTA al ver a Casado trabajar con una PALA, enciende el ordenador de su despacho y se pone a quitar la nieve moviendo la PALA por TELETRABAJO..... Carlos H.
Estoy segura que al ver a Casado, y al alcalde, se le puso mala leche. Un hurra por mi alcalde!
¡Vaya pinta de trabajador que tiene ¡. Debe ser la primera vez que ve un artilugio que quita la nieve.
Lo mismo que Pedro y Pablo. Al menos Casado COGIÓ LA PALA.
Al menos con la borrasca FILOMENA hubo un confinamiento climático que sirvió para no aumentar tanto los casos de coronavirus, cuando marche volveran los confinamientos dictados por nuestra FILOMENAL clase política, disparándose de nuevo la Pandemia. Al tiempo...... Carlos H.
Cuando el virus ya había llegado a Italia, el Director de Alertas y Emergencias manifestó:
- Aquí NO VA LLEGAR, total 1.000.000 de contagiados.
- Y si ahora con la nueva cepa británica declara:
- El impacto será SÓLO MARGINAL.
- Aplicando la regla de tres directa la X = PONERNOS A TEMBLAR...... Carlos H.
¡Vaya pinta de trabajador que tiene ¡. Debe ser la primera vez que ve un artilugio que quita la nieve.
¡Cuanta inquina se te ve hacia todo lo que haga la derecha, te pasa lo mismo que a Clara! no tenéis remedio, ¡pena me das!
¡Vaya pinta de trabajador que tiene ¡. Debe ser la primera vez que ve un artilugio que quita la nieve.
El Presidente del gobierno SOCIALISTA al ver a Casado trabajar con una PALA, enciende el ordenador de su despacho y se pone a quitar la nieve moviendo la PALA por TELETRABAJO..... Carlos H.
Avion equipo del R. Madrid solicita pista libre para despegar.
- Permiso CONCEDIDO.
Avion con una remesa de 350.000 vacunas solicita pista para aterrizar.
- Permiso DENEGADO.
- Señor, Señor, ¡QUÉ PAÍS!..... Carlos H.
La imagen que aparece en el Capitolio de un Ser con aspecto de un hombre con cuernos, es en realidad el mismísimo DIABLO que ha salido de LOS INFIERNOS para anunciarnos LA APOCALISIS.
- Asaltos a las Democracias, Temporales Extremos, Pandemias con millones de muertos, etc...... Carlos H.
Aviones y trenes volverán a operar en Madrid de forma gradual en las próximas horas y el Gobierno ofrece a Almeida los quitanieves
El ministro de Transportes ha cargado contra el PP durante la misma comparecencia después de que la formación liderada por Pablo Casado asegurase que Sánchez ha estado desaparecido durante el temporal.

El ministro de Transportes, José Luis Ábalos, ha anunciado que a partir de las 14.00 horas comenzarán a salir trenes desde Madrid y los primeros se dirigirán a Santander, Málaga y Ferrol, y se espera poder abrir Barajas muy gradualmente a lo largo de la tarde.

Así lo ha anunciado Ábalos en una rueda de prensa al término de la reunión del CECOD, el Comité Estatal de Coordinación y Dirección del sistema nacional de Protección Civil para evaluar los efectos del temporal Filomena, que ha presidido el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, y en el que también ha estado el titular de Interior, Fernando Grande-Marlaska.

De las líneas de alta velocidad, todas se encuentran despejadas, salvo unos 200 kilómetros, la mayoría de ellas en la provincia de Zaragoza, en la que más nieve ha caído en las últimas horas. En cuanto al aeropuerto madrileño de Barajas comenzará a operar a lo largo de esta tarde, después de que se haya conseguido despejar de nieve dos de sus pistas, aunque las operaciones se iniciarán de una manera "muy gradual".

Ábalos ha explicado que, por el momento, regresarán a sus bases los aviones que fueron desviados este viernes y el sábado por la tormenta de nieve, y luego el resto de operaciones de una forma progresiva. No obstante, el titular de Transportes, ha pedido a los usuarios que se informen antes de los vuelos programados y que consulten con su aerolínea.

Ábalos también ha informado de que se ha dirigido al Ayuntamiento de Madrid con el fin de ofrecer la ayuda estatal, como los quitanieves, para retirar de las calles de la capital la nieve acumulada tras el paso del temporal Filomena. El titular de Transportes ha detallado que se comunicó con José Luis Martínez-Almeida, alcalde de la ciudad, para poner a su disposición los quitanieves y fundantes necesarios, como la sal, para retirar cuando antes la nieve de las calles de la capital.

LaSexta / Noticias / Sociedad
Podemos exige legalizar la marihuana para evitar los cortes de luz en la Cañada.
- GENIAL, entonces nos quedaríamos SIN LUZ EN TODA ESPAÑA..... Carlos H.
Si hay mucho viento a quedarse EN CASA, Si hay hielo EN CASA, Si las autopistas están colapsadas EN CASA, Si hay Pandemia EN CASA y si está nevando también EN CASA.
- Así solucionan los POLITICOS los problemas.
- Al más TONTO no se le ocurreria otra cosa..... Carlos H.
ACIERTO PLENO al presentar a Salvador Illa a las elecciones catalanas, porque al ser considerado por los ESPAÑOLES el PEOR Ministro, será por consiguiente el MEJOR para los CATALANES...... Carlos H.
Si, a algunos la echarán de menos.
Sería un buen sitio, para que cambiarás y dejaras la CAM. No creo que te admitan, pero por intentarlo.....