¿No te da verguenza, estar buscando constantemente...

! Hola Cuidadana! A estas alturas, y conociendo la feria, por la que me he paseado, unos cuantos años (algunos se sorprenderían por donde) caí en un país de libertades, para convencerme de que aquí se me mentía... y en esas estamos: Pretendiendo que veamos lo blanco negro y lo negro blanco.
Se desprende de algunas opiniones, nostalgias peligrosas. olvidando, que estamos en europa y el mundo y el mundo juzga.) La feria a la que me refiero, se acabó y solo hay pequeños mercadillos, en los que aparecen (reaparecen los charlatanes que pretenden engañar ¿Engañar a quien? Leo a menudo que el golpe de estado, estuvo justificado, esto me hace pensar, que si otro loco reaparece por ahí (ya existió el tejerazo). se frotarían las manos, y no solo usarían su lengua y su mano alzada, mas bien extendida, gritando"! Rojos de mierda! Pues yo puedo asegurar, hoy, que en aquellos, que cobijan y hasta ríen estas "graciosidades", los hay, los hubo, que también sufrieron bofetadas, empujones y mucho mas, en los Sotanos de la Puerta del Sol ¿Hoy me pregunto, el porque callan. Hay otros que han cambiado de color... no me paro a saber si porque la poltrona es algo cómodo.
Dicho esto, ciudadana, me aplico en dicho de "genio y figura, hasta la sepultura" Otros no pueden decir lo mismo.
Si bien para algún ilustrado que pretende convencerme, puedo asegurarle que haberme inclinado, por el otro lado, hoy no sería, un jubilado, que muy poco recibe de la caja de todos, y si, sigue, aportando.
Quiero decir, ciudadana, que soy feliz como soy, que a nadie debo nada, y cuanto he recibido, han sido decepciones... desde aquel primer susto.
Abrazos. Y Solidario con un hombre, que ha sabido llmar a las coas por su nombre. Ese hombre es: Garzón

¿No te da verguenza, estar buscando constantemente la adulación entre los renegados de la cordura?