Lo que si está bien claro, en este asunto es que el...

Lo que si está bien claro, en este asunto es que el investigadór, fue condenado metiendo la directa, qu no en diferido... y que los investigados siguen siendo supuestos, han amasado Supuestamente grandes fortunas, no supuestamente los hay que se burlan a ojos vistos, mientras que juristas de prestigio internacional, dsesde sus no dudosos conocimientos en leyes, gritan:! Que pasa con vosotros... tíos! Y si acaso como la Jueza Silvina, pide papeleo al Estado Español, esto pone todas las pegas posibles, dice nones... mientras se despereza, porque en tal estado de dormidera, no aprecia las leyes internacionales.
Mientras, este formidable juez, condenados por lo dicho, ha dicho lo que ha dicho, dice lo que dice... y acierta en lo que dijo... Con otras palabras pronunció que nuestro país es la leche. Tal vez si pero de lo que no me cabe la menor duda es que los supuestos delitos gordos se eternizan y hasta prescriben ¿Porque será?
Yo si acerté cunado dije... por otros asuntos: "Garzón cuidadito, no hagas la mas mínima, tu debías de saber mejor que yo, que las cosas pequeñas se les atiende con mayor rapidez..."