Cierto: benévolos en exceso; así nos va....

Cierto: benévolos en exceso; así nos va.
Los caballos oscuros galoparon siempre, y por el conformosmo de algunas migajas repartidas a su gusto camelaron a una determinada ciudadanía, que no veía (no ve) mas allá de sus propias narices.
A los ya poderossos caballos, a sus cascos aplastantes sembrando injusticias, la pasividad, les ha dejado cabalgar tanto que hoy nos aplastan. Y lo insoportable es que haya personajes que aún acaricien sus sucias crines o defiendan sus galopadas.
Mis sueños derruídos ¿que me queda nos decimos algunos? Aún asi nos queda aquel genio y figura que no destruyó la bofetada, y con satisfacción escuchamos voces, que resurgen. Acostumbro a no ocultar nada de mis pensamientos
y me digo que ya no estoy para calles, ni para unirme a los justos gritos, pero de inmediato surge el rechazo. Ayer surgió la noticia: Garzón, junto a otras voces resurgen, y bueno sería acompañarlas, ya que donde hemos estado, antes y después no han querido escuchar cuando yo hablaba de que el camino no conducía a buen lugar.
Y es que amigo, cuando yo circulaba con un carnet en el corazón y después ya con el que duerme en la mesilla, las cosas no eran asi; se `prometían de otra manera.; se repartieron poltronas, y ya si hablabas se te miraba como si fueras un bicho raro hasta te pensaban en jurásico... Muy cierto que aún quedan personas, que tienen otra visión de las cosas, luego solo queda la alternativa, de los no contagiados hacer oír sus voces.
Yo votaré siempre, a fin de cuentas, es algo de lo que fui privado. y siempre detesté todo lo robado.
Amigo Ferisa. mis saludos.