Noticias

Unos okupas denuncian a los propietarios de una casa en Calafell por entrar en ella
(Cuenta verificada)

Ha sucedido en Calafell y lo cuenta 'Diario de Tarragona'. Unos okupas han denunciado a los dueños de la casa en al que vivían. La historia recoge todos los condimentos de la crisis de la última década. La vivienda unifamiliar era hace tres años propiedad de un banco que se la quedó con ella como consecuencia de un impago. Una familia con seis hijos la ocupó. Ahora, la entidad bancaria la ha vendido y los nuevos propietarios, tras intentar llegar a un acuerdo con los ocupantes, aprovecharon un descuido y cambiaron la cerradura. Pero resulta que la ley está del lado de los inquilinos sin papeles. De manera que la denuncia a los Mossos surgió efecto y obligó a los propietarios a abandonar la casa.

Fuentes de las entidades sociales que ayudan a la familia okupa aseguran que la clave de la historia está en el banco. Según esta versión, la entidad financiera vendió esta casa unifamiliar a cuatro vientos con jardín y piscina por unos 180.000 euros cuando su precio de mercado sería superior a los 400.000. Esta circunstancia explicaría que los nuevos propietarios asumieran que no estaba libre de cargas al estar ocupada.

Los okupas reconocen en todo momento a la nueva propiedad pero exigen que alguien les ayude. El padre ha encontrado trabajo hace un año pero el salario no le permite costear una vivienda. El ayuntamiento de Calafell por su parte explica que la familia ya recibe distintos tipos de ayuda, desde el comedor escolar hasta alimentos.

O sea
Exclusiva digital - Mario Moreno Ivanoa, hijo de 'Cantinflas', muere de un infarto

Q. E. D.
12/05/2017 Net/App lanza la nueva generación del software de almacenamiento de objetos

12/05/2017 El motor de búsqueda de vuelos Kiwi. com llega a España con un novedoso algoritmo único en el sector

12/05/2017 LAS ESCAPADAS DE AVENTURA, UNA TENDENCIA EN AUGE EN ESPAÑA

12/05/2017 El CGCFE apoya el XV Manifiesto de la Fibromialgia y destaca la labor fundamental del fisioterapeuta en esta enfermedad

Gracias por tu confianza en Labolsa. com

En Google LA NOTICIA COMPLETA
El ataque a Telefónica no afecta a los usuarios
(Cuenta verificada)
------------------------------ -----------------

En este momento, el ataque sufrido por Telefónica, entre otras, no ha afectado a la propia operadora que ofrece a los usuarios su correspondiente línea de teléfono, fijo o Internet. Así pues, los clientes de Telefónica no deberían preocuparse, al menos de momento.

Según ha afirmado el Centro Nacional de Inteligencia, en un comunicado, este ransomware habría sido capaz de infectar los ordenadores con sistemas operativos Windows, cifrando todos los archivos contenidos, así como loslos de las unidades de red a las que estén conectadas, e infectando al resto de equipos con el mismo sistema operativo, que estuvieran en esa misma red.

o sea
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Últimas noticias:

14:41 La revolución tecnológica ya es una realidad en el sector del transporte terrestre
13:50 Nueva impresora de tóner blanco con un sinfín de posibilidades comerciales
13:45 EL JUEGO AL AIRE LIBRE ES FUNDAMENTAL PARA EL DESARROLLO DE LOS NIÑOS
13:12 La empresa española de calzado Masaltos. com entrará en China de la mano de un socio local
12:58 El sector alimentario impulsará el mercado del packaging hasta llegar a RESULTADOS FINANCIEROS DEL PRIMER TRIMESTRE DE 2017

Gracias por tu confianza en Labolsa. com.

Recibe un cordial saludo,

Ver completa en:
!... LA NOTICIA POLÍTICA DEL AÑO...!

El PP rectifica y apoyará la prohibición de cortar el rabo a los perros en el Senado

copioy pego literalmente.
o sea
Ignacio González: "Gallardón compró una empresa en Panamá por 100 millones que no valía ni 30"

El anterior presidente madrileño contó al exministro Eduardo Zaplana que tenía pruebas de que Gallardón al frente de la Comunidad engordó en 70 millones la compra de una empresa en Panamá

En la charla que fue interceptada por la Guardia Civil, González presume de haber "tapado el muerto" a diferencia de lo que hizo con él "la gilipollas" de Cifuentes

El diario. es
AGUSTÍN. Ne quedo con el primer relato. Menudo peliculón. Algún director de cine podía rodar una buena película.

Un saludo.
Si lo llega a pillar Luis Berlanga ¡
EL 44,6% DE LOS JUBILADOS DEL AÑO PASADO SALIERON DEL MERCADO LABORAL ANTES DE LA EDAD LEGAL
Las jubilaciones anticipadas batieron otro récord en España en 2016
ECONOMÍA | EMPLEO
Cada vez son más quienes se jubilan antes de llegar a la edad legal de jubilación, fijada en 65 años y cinco meses para 2017.

El año 2016 fueron 196.341 españoles los que se retiraron de forma anticipada, es decir, un 44,6% de un total de 306.890 nuevos jubilados, según la Seguridad Social.

Se batió así el récord de 2015, que a su vez rompió el de 2014 y yo añado del 2013.

En esta evolución se mezcla el efecto combinado del envejecimiento, el volumen de afectados en edades próximas a la jubilación por despidos colectivos (facilitados en la reforma laboral) de la recesión pasada o el efecto llamada de los cambios parciales de la jubilación parcial de 2013.

Esta evolución explica que la edad real de jubilación bajara en los últimos ejercicios de 64,33 a 64,08 años.

Por lo tanto podemos deducir que: La reforma laboral contribuye tambièn al vaciado de la hucha de pensiones, no solo ayuda a cambiar los trabajadores que ganan bien por otros con sueldos ridìculos y que por tanto, tambièn baja la recaudaciòn de la SS.

La refirma laboral es imperdonable. Es mucho màs dañina de lo que oensamos.
Vuelvo a repetir que no comprendo como siguen existiendo trabajadores que voten al PP.
Saludos.
AGUSTÍN. Ne quedo con el primer relato. Menudo peliculón. Algún director de cine podía rodar una buena película.

Un saludo.
La fiscalìa actùa por su cuenta, (¿Os acordàis que como Cifuentes declarò que no se sintió acosada..?) ya que el supermercado se niega a hacerlo.

Según publica el diario Información de Alicante en su página web, los hechos ocurrieron en la medianoche del 4 de octubre de 2015 y los peritos han tasado en 28 euros los daños causados en el supermercado, principalmente por la rotura del candado del almacén.
Aunque el supermercado no reclama nada porque la comida iba a ir a la basura y considera que los productos carecían de valor, la fiscalía ha actuado de oficio por los daños en el establecimiento por un presunto delito de tentativa de robo con fuerza, y la causa acaba de entrar en un juzgado de Lo Penal de la ciudadad.

Según el escrito de acusación, que pide ocho meses de prisión para cada uno de los dos detenidos (un total de 16), la pareja y una tercera persona menor de edad rompieron el candado y se llevaron un contenedor con productos perecederos que habían sido retirados por haber caducado.

Estas personas no llegaron a tener éxito porque la Policía les sorprendió poco después en un descampado de la Zona Norte de la ciudad en el momento en que se disponían a abrir el contenedor.
Nuestra justicia es vergonzosa.
Saludos.
España va a la cabeza de víctimas, de terrorismo, no se porque no cuentan con las víctimas de ETA. Que también son causadas por la misma causa. El afán de hacer daño.
Copi-pega del mismo libro.

En concreto, "entre 2000 y 2016 la banda terrorista ETA asesinó a 58 personas de un total de 74 víctimas mortales por atentado nacionalista, mientras que la extrema derecha asesinó a doce personas y la extrema izquierda a nueve".
Saludos.
Notia ^I M P O R T A N T I S I M A^

El PPopular retrasa la entrada en vigor en España de la prohibición de cortar el rabo a los perros

o sea.
"El perro de San Roque no tiene rabo porque Ramón Ramírez se lo ha cortado".

o sea.
AGUSTÍN. Ese es el camino. No hay otro. Quiero creer que estamos rodeado de terroristas Yihadistas. Quizá nuestras fuerzas de seguridad tengan un campo más amplio y sepan donde están los terroristas o al menos los tiene fichados.

Un saludo.
Notia ^I M P O R T A N T I S I M A^

El PPopular retrasa la entrada en vigor en España de la prohibición de cortar el rabo a los perros

o sea.