Sr. Anonimo 246. criticas solamente tu parte preferida,...

Sr. Anonimo 246. criticas solamente tu parte preferida, como quieres que se te juzgue de imparcial, no practicas con el ejemplo y pides que los demas sean imparcial.
se lo dije un dia y te lo vuelvo a repetir otra vez, eres un demagogo radical
mezclas muchas cosas, pero solo marcas una linea que es la verdadera que es el
socialismo, lo grave no es que seas socialista, es una opción mas en la vida, lo
patetico es que no lo quieres imponer y justificar, y cuidado de quien lo criti-
que, usted no sea enterado que lo de los cien años de honradez a pasado a mejor
vida. cunda con el ejemplo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Te equivocas: Juzgo a los ricos como ricos, buenos y palo y a los pobres por igual. En ambos lados hay personas al acecho del sudor de los otros. como en embos lados, hay personas que se acercan al débil ¿donde está tu? seré Radical para muchas cosas, pero desde luego no practica la demagogia, aquí si, y en oros lugares se practica en exceso.
Y no te confundas, Ni tampoco te esfuerces en reconducir mis opiniones, di porque te molestan, y explica claramente que deseas que yo calle, que Franco fue un asesino, que sembraría la geografía de muertos, pide se una vez que yo diga que la derecha es perfecta, que se ocupa como nadie de las gentes humildes. Pues no. No y te repetiré, que entre los pobres también los hay vagos e inutiles. Peo te diré sobre todo, que 4O años de mi vida, me robaron mi
libertad.
Y! Ojo! a muchos que están en la derecha también... y precisamente algunos de los que hoy les sirven.
Y si hombre si, aún creo (en todas las ideologías y estamentos) el la honradéz de algunas gentes, tengo la satisfacción de palpar este hecho... muy a menudo. ... (ver texto completo)