Quien te crees tu para dar lecciones de educación hablando...

Quien te crees tu para dar lecciones de educación hablando de otras personas que en nada se han dirigido a ti
DICE EL REFRAN
Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.
Para presumir de educación no hace falta, faltar al respeto a otras personas, si sus argumentos en la defensa de los Reyes de España se basa en descalificar a otras personas, escaso está de argumentos.
Independientemente de la educación, estatus social o cualquier otra ocurrencia que se le pase por a su mente educada, tanto Antonia como yo merecemos el mismo respeto como personas que el Rey o que el sursuncorda
A mí me repatean los listillos de salón.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Cuando he puesto como tiene escasa educación quería decir que este señor no debía de atacar constantemente y tan fuerte a una señora mayor como doña Antonia y no me refería a su educación sino a la de quien yo dirigía el escrito creo que de todas formas siguiendo los muchos escritos que llevamos aquí podría suponer que algo fallaba pes jamas le he censurado nada y menos a Antonia que como ella sabe me gusta lo que escribe por lo tanto diré lo de no hay palabras mal dichas sino mal interpretadas y ... (ver texto completo)