Me parece estupendo que alguien ponga en su sitio a...

Me parece estupendo que alguien ponga en su sitio a este "juez-actor", muy bueno como actor pero rematadamente malo como juez, pienso que se equivocó de profesión y debió dedicarse al respetable mundo de la farándula.
A sus defensores, sólo les digo que no se fijen tanto en sus casos mediáticos y presten también un poco de atención a los que no lo son tanto, se llevarán una desagradable sorpresa.
Cuando le echen de la judicatura puede probar en la televisión privada quízá le contraten en el progrma de Belén Esteban y Jorge Javier Vazquez, ahí si que estaría en su salsa.
UN ABRAZO Y SED MODERADAMENTE FELICES!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Edu es tu opinión, lógicamente respetable y sobretodo sin recurrir al insulto como otra contertulia en anteriores mensajes, cosa que agradezco, cada uno tiene su punto de vista y lo expone, con respeto, asi que aunque no estemos de acuerdo, gracias por disentir y por tu mensaje.
Edu no se quiere juzgar a este juez por su carrera como juez, donde habrá tenido aciertos y fallos, se le quiere juzgar por un acto que no tiene parangón en ningún país democrático, es mas una venganza personal, de algunos magistrados que deberían dedicarse mas a defender la justicia, que a sus asuntos personales.
Escudados en una denuncia que es totalmente atípica, abren un proceso para vengarse, y estamos hablando de un Alto Tribunal, que no tiene intención de hacer justicia, si no repito venganza, ... (ver texto completo)