Yo no me creo a nadie, de derecha, de izquierda, de...

Yo no me creo a nadie, de derecha, de izquierda, de vuelta y media, a medio asar, de centro derecha, de centro izquierda, de centro centro,...., porque siempre e invariablemente cada uno barre para dentro, me refiero no sólo a los políticos televisivos, sino a los que os comunicais a través del foro. La mayoría de las veces se vierten millones de datos estadísticos, que no es que estén mal, pero pocas argumentaciones de peso y objetivas, y así no se puede, porque opinar no significa comulgar con ruedas de molino, sino sólo exponer un punto de vista, y no a mi me pasó, yo vi, yo estaba allí, etc., que me parece muy bien, pero que ya no sirve. Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
todo lo que escribes de verdad que lo sientes tal como lo escribes, te lo digo de
corazón te envidio, que puedas tener una perspectiva de la vida y de lo que te ro
dea con la claridad como lo expresas, pones la duda como prueba permanente en los
temas que has expuesto y ademas me gusta como lo dices con un desparpajo increi
ble.
Maria Eloisa. pero gente honesta hay en todos los partidos, en alguién creeras aun
que no lo quieras decir. me parece correctisima tu postura que no estes de acuer
do en nada, eso quiere decir que eres inconformista. ... (ver texto completo)