Anónimo 246, de vuelta de las vacaciones, me alegro,...

Anónimo 246, de vuelta de las vacaciones, me alegro, casi no entro en el foro, lo abro leo y siempre hay que repetir lo mismo, y me cansa un poco.
Estoy haciendo un puzzle de 1.500 fichas y me roba mucho tiempo, no lo habia echo nunca, ni de niña y me resulta muy entretenido, parece como si estuvieras construyendo algo a medida que pones fichas y va saliendo el dibujo, parezco una cria ¿verdad?
BIEN VENIDO
Un cariñoso saludo.
PD; al ver un forero que ponía Libertad de momento pense en ti pero al leerle me di cuenta que era imposible.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Te respondo por otro lado. Me alegra encontraros. No he tocado ordenador alguno estos días.
Si que es casualidad. Este es el tercero. Que cada cual ferme con lo que quiera, aunque yo bien hubiese querido, que mi nick verdadero, tanbien rezara en FORO COMÜN. No se si sabes que en los antiguos foros, se firmaba al final del escrito, y npo estaba el recuadro de arriba a la izquierda, donde se señala, fecha, mes, año y hora.
Procuraremos no aburrir a todos. Ya sacaremos temas o historias en los que ... (ver texto completo)