¿DICES IGNORAR? SI ES COMO DESPRECIO A TANTA ABERRACIÓN......

Algun@s ya hemos decidido ignorar sus escritos y nisiquiera leerlos haber si se pierde. un saludo

¿DICES IGNORAR? SI ES COMO DESPRECIO A TANTA ABERRACIÓN... estaría de acuerdo, pero nó: no se puede ignorar, que sumisos hacen crecer los tiranos, y que estos salen de vez en cuando de sus guaridas, con gestos y actitudes de siempre. No se puede olvidar a los que quieren que se olvide, y la democracia les viene como anillo al dedo, puesto que esta les permite lo que ellos prohibieron.
Los aplausos a lo nefasto, brotan por algunas televisiones, otros foros, y otros lugares, manchando la hermosa geografía nuestra con los gritos de siempre... o muy parecidos, a ANTES y MIENTAS, se sembraran de llantos las cunetas.
A veces me lo tomo con la seriedad que merece, y me desgrano con lo que mi experiencia triste ha recabado, y no preciso, releérme la historia, para, tener la impresión que voces llenas de nostalgias, están muy vivas.
Ayer me daría una vuelta por "la noria" y se hablaría de el dedo en alto, entre los que estan en contra de la mano alzada extendida, plenos dedos, y entre los que tal vez cierren los dedos, del todo.! Todo un espectáculo, de las dos Españas! Aquellas que serían el mayor error y horror de nuestra historia.
En cuanto al dedito de marras, me dice, lo que pensaba, y e leído de el personaje... y bastaría un vistazo a otras palabras, gestos actitudes, para sacar conclusiones.! lamentable!
Mis saludos para quienes los acepte de buen grado.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
El ignorar, no es sinónimo de callar, pero mientras unos y otros en legitima defensa de sus ideologías, proponen argumentos con mayor o menor acierto, pero dentro de un contexto de respeto mutuo, el personaje en cuestión, solo recorre los diferentes apartados faltando al respeto a todos, tanto a quienes ridiculiza como a quienes escribimos.
Como no es caso de permitirle romper los diferentes apartados, donde el inicio es de un tema, si te das cuenta por este mismo, dime que tiene que ver el procesar al juez Garzón, con lo que escribe este personaje.
Por ello lo mejor es ignorar, y mientras no muestre un respeto por todo el mundo, y contestando con opiniones y argumentos, que no con descalificaciones, además de ceñirse al tema propuesto. un saludo ... (ver texto completo)