Loli. Feliz Navidad. sigue en tu linea y no cambies...

Es bien sabido que si que hay "genté pa too" y que ambos, hasta juraría sois la misma persona, muy dispuestas a armar camorra.
Podía aplicarme un refrán que dice: " EN ASUNTO ES GERINGAR A FDIFUNTO" el cual define a los impertinentes y fastidiosos, de los cuales por lo regular resulta muy díficil de deshacerse.
"El asunto" es que que que para vuestro caso (viejo como el mundo) tengo muchos refranes que describen a pendencieros, y yo podría aplicarme el de "ENSILLEMOS Y CABALGUEMOS" O ese que dice, que: "AUNQUE TODO HECHO DE BARRO, NO ES LO MISMO TINAJA QUE JARRO" que quiere decir que no nos han han fundido con el mismo molde.
Quien me eseño estos y otros muchos refranes, no sabia ni leer... y de ningún modo se le podía calificar de listillo, pero si de una gran sabiduría.
A propósito de la bandera, cuando yo nací existía la de la franja morada. Y no me di cuenta, porque a poco mas de seis años y medio, me al arrebataron a costa de mas de un millón de muertos, de los que parte de ellos, yacen aún en las cunetas: "lo pescáis".
Y por último acabo con otro refrán: AVE DE MAL AGÜERO, A MI VERA NO LA QUIERO.
que puede interpretarse, como repudio de ciertos lenguajes.
¿No es curioso que mi egolatría, me empuje a decir, que aprendería refranes antes que a leer? Pues bien, mucho antes aprendía a quererme a mi mismo mas que a los otros.
Otro día mas, a no ses que la decisión sea aplicarse el último refrán.

Permiteme una pregunta: Aqui a menudo te pones medallas y te haces honores, cuando nos cuentas lo que te esfuerzas por los demas (dedicandoles tu tiempo, tu gasto en gasolina y tu atención a los necesitados). Surgiendome una duda al respecto: ¿Escuchas a esos necesitados o son ellos los condenados a escucharte a ti?, ¿realmente tu les aportas algo a ellos o es al reves?.
Busca en el refranero, quizas encuentres algo que te ayude.

Loli. Feliz Navidad. sigue en tu linea y no cambies nunca.
un saludo cordial.