Gladiador te diré un dato que se puede comprobar de...

Pedro Rey. no es una cuestión que presentes una denuncia para que se pueda inves
tigar el "franquismo". que yo no entro que no se pueda investigar.
judicialmente es incomopetente al no tener competencias para poder ejercerlo.
la Audiencia Nacional no esel organo que puede investigar y juzgar el "franquis
mo de hecho. el tribunal Supremo es el que ha dicho que es incompatible.
Don Pedro esta es la realidad judicial de los hechos. yo no entro en valoracione
s si debe o no debe abrir una investigación.
un saludo.

Gladiador te diré un dato que se puede comprobar de que todo esto es un montaje para acabar con Garzon.
Cinco de los siete magistrados del supremo que juzgaran a este gran hombre son los que admitieron las querellas que por cierto no tienen fundamento alguno y son la rision de juristas de medio mundo y ademas son los que han resuelto los recursos y han denegado las pruebas de defensa de Garzon entonces esto que es esta claro lo que dirán los cinco
A el juez Garzon le pasa lo que le paso a su amigo otro gran juez GIOVANI FALCONE a este le mataron y a Garzon de una u otra manera le hundirán campañas de desprestigio juicios como este etc pero la cuestión es que el poder de los corruptos es intocable y a los gurtelianos no se les puede molestar.
Todo lo demas es polvo para tapar los poderes a la sombra y la cuestión es que este hombre molestaba mucho a organizaciones poderosa lo dicho como su amigo Giovanni
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pedro Rey. solo quiero que comprendas que garzón no puede investigar el franquis
mo. que es lo que no entiende el capitan colinas. por que juridicamenbte la Audien
cia Nacional esos asuntos no los toca ni tiene potestad.
si lees el escrito de Sapillo65. el ultimo. es por donde van los tiros de la lega
lidad. otra cosa diferente es lo que nos gustaria que sucediese.
Exactamente Pedro: somos la comidilla, me molesté y molesto e ler lo que se dice de nuestro país en el exterior. y mismo desde dentro. Que la historia sera ya por los siglos de los siglos acusadora.
Un abrazo