Hoy en día la justiciapresuntamente, es otro brazo...

Hoy en día la justiciapresuntamente, es otro brazo de la politica.
En la zona donde vivo llevamos años esperando que se firme una sentencia, la cual está clara que se han cometido presuntas... lo casual es que es una gran empresa en colaboración con otros grandes.
Dado que el abogado no nos dice nada, me persono en el juzgado, me dicen, este tema ya ha salido en el mes de noviembre del año pasado, les pido una copia, en ese momento el personaje, lee unos apuntes del diario interior, y me responde.
No puedo por que los magistrados no han firmado la sentencia ¿o sea ha salido? ¿no la han firmado aún?
Solo con los peritajes que se han efectuado sobre el tema, es para que mas de un politico y otros, estuviesen encerrados, o cuando menos, haber dimitido, en cambio, la fiscalía en su momento archivo, el tema, sin darnos oportunidad de realizar recurso ni a presentar queja.
en cambio, si que te multan por llamar a las cosas por su nombre, cuando los verdaderos delincuentes se lucran de serlo y encima les pagamos para que continuen con sus azañas.
La justicia debería ser libre e igual para todos, pero está claro que hay varas de medir, y segun la altura se utiliza una u otra.
Solo con uno de los peritajes, es para que la fiscalía, investigue y haga hacer justicia, pero no, y mientras tanto pasan los años, nos hacemos mayores, se van cansando de gastar dinero, si obtener respuestas. unos y otros juegan al cansancio y desgaste del ser humano, y de mientras, unos y otros levantan la mano diciendo que buenos somos, cuanto queremos al ciudadano, llenado mas y mas sus arcas, y hablando de la buena justicia de lo justa que es... justicia.
Está claro esta no levantará la mano contra los presuntos, mas si contra el humilde ciudadano que muere esperando un apice de esta fuente.., sin poder saciar su sed.