Te diré este tema Sant MUÇ Rubí....

Te diré este tema Sant MUÇ Rubí.
Si hablo malo, si callo, me qemo.
Soy la presidentade la asaociación de vecinos de Les Valls Sector V-
esta asociación se fundó tan solo para poder haer frente a tanto abuso como se estaba cometiendo, y, se ha cometido-lo cierto es que dado el camino que lleva y la poca ayuda por parte de los medios de comunicación, así como por parte de la mal llamada justicia, esta asociación quedará en perpetuidad, por que los temas nunca terminan, y si alguno termina, no es tal, tan solo es que los cortan y ya.
Años luz intentando sacar la verdad a la luz, todas las puertas cerradas, hay veces en las que me pregunto.
Televisión, tantas estupideces como sacan y comentan, y en esta zona nada.
Me han recomendado que lea un libro titulado elirco de los corruptos, cn el fin de que pueda llegar a entender algo.
lo malo es que lo entiendo todo, solo que como tantas otras cosas quedará en vacio.
Empiezo a sentirme sola, y cansada, pero nunca rendida ni vencida.
Amigo gracias, pero creo que si podrá haber tenido ayuda y apoyo, solo que todos los politicos se han lavado, y se lavan las manos, saben que las leyes estan para ellos, y no tiene miedo a nada.
Llevo años tratando de que algun partido, nos de ayuda, hablan prometen y nada, ni derechas, ni izquierdas ni centros, todos saben traicionan al ciudadano, y callan, pelean por su bienestar y no les importa nada.
Ya no hay politicos, si presuntos vividores.
Yo si estoy muy dolida e indignada
Es como estar en una burbuja, viendo como se te escapa el aire, y sin poder hacer nada, tener que tragar constantemente basura de estos seres y no poder ver un apice de esperanza de limpieza.
por un lado abogados que te ahogan con gastos desmesurados, procuradores, los vecinos pierden la fe y dejan de colaborar, cada papelito, un dinero, cada tontada mas y mas,
los juzgados retienen temas, y segun que otros mas.
los magistrados que sacan las conclusiones y no terinan las sentencias, y cuando por fin salen.
dios, vuelta a comenzar, gastos por que el ayuntamiento hace mil recursos, uno y otro, pasan años, no se esclarece la luz.
No llegas a entender por que si ha salido condena, hay que continuar pagando gastos, y pasando el tiem`po, por que no se ejecuta esta y punto.
todo este entramado ha dado lugar a una incertidumbre, y a encontrarnos en la cituación actual.
Y te preguntas una y otra vez- ¿porque al ciudadano cuanto mas pobre mas se le castiga, y al politico que es su empleado-NO SU AMO-no?