Yo voy a contar mi caso que no es muy espectacular,...

Yo voy a contar mi caso que no es muy espectacular,
Estabamos mi marido y yo sentados en la terraza de un chalet que teniamos en Tarragona, en frete de nosotros en linea recta pasaban los aviones cada cuarto de hora, de pronto aparecio una bola como si fuera la luna algo mas pequeña y en la misma direccion que los abiones, que en aque momento pasaba uno paso a tal velocidad que dejo al avión y desaparecio a esa luz no la vimos mas. pero lo que mas nos llamo la atencion, fue que el mismo dia media hora mas tarde paso lo siguiente.
A nuestra derecha a cierta altura vimos dos luces, como si fuera dos enormes bonbillas.
Estaban juntas a la misma altura, se quedaron un rato y de pronto comenzaro a bajar despacito, muy juntas hasta que desapareciero, eso a mi me parecio muy raro, al dia siguiente salí a la terraza para ver el sitio, y alli no habia nada, de particular.
Lo mas chocante es que estando ya en Bacelona por la radio dijeron que un señor en el Bendrel
(Que es donde teniamos el chalet) Habia visto un OVNI. No os parece raro, a mi si
Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
En pleno día, hace ya varios años, en Cantabría, en los cielos hacia el Sur, como por encima de Valle que pertenece a la región de Cantabría, provincia de Palencia y Burgos, un objeto, pese al Sol de las tres y media de la tarde, muy brillante, giraba de izquierda a derecha y de arriba abajo. Llamaría a un fotógrafo amigo, este no estaba.
Aquí mismo, en el año en curso, hacia Aranjuez, posicionado en Toledo, una noche, otro objeto, se desplazaba muy lentamente hacia el sur. en un pricipio pensé ... (ver texto completo)