! Hola Conchy! He pensado que cuando tenga ocasión...

! Hola Conchy! He pensado que cuando tenga ocasión cojo unas vacaciones por la tierruca.
Hoy he gastado mi tiempo, regresando en el tiempo, a vivencias de mi adolescencia.. y de mi vejez, dado a los lugares que visito., y que la viejecita de turno en su butaca y las 24 horas del día, sola, puedes suponer. Le encantan, mis relatos, y sobre todo, los tomates, y ciruelas, que hay en abundancia. ayer escribí una historia para ella, que es su propia historia... bueno los viejos loran de alegría, lo digo para el que no lo sepa.
Estas son mis ocupaciones de ahora. Una vuelta en bici de madrugada, y poco mas, sin embargo me falta tiempo.
En efecto, desde hace tiempo, he dejado muchos pueblos y me he "afincado" en Puerto llano, como foro, quiero decir, habiendo dejado otros, po la imposibilidad de estar en todas partes. Allí puse el sábado la historia de la Viejecita, que por cierto, seguro que la envío a U D P. con algo mas.
Resulta que de Puertollano recibí visita de tres matrimonios, aquí en Toledo. Porque es a 8 kilometros de Toledo donde vivo en uno de esos champiñones que crecieron alrededor de esta ciudad en los últimos años
Hace unos días, co motivo de las fiestas en Toledo, me visitaron dos matrimoníos, Nosotros de nuestra parte tambien le hemos visitado, aparte de que, con el Voluntariado, tuvimos reunión en Ciudad reeal, y los muchacos se acercaron a saludarnos.
Manuel Viegu: -lo que es la vida- lo conozco por este medio, habiendo vivido en el mismo numero que yo en Madrid, de mis años de madrileño. Conoce por lo tanto a toda mi familia.
De esto que entra en EL ÚLTIMO LIGUE, que por cierto, ¿quieres una historia de los primeros?, la pondre maña na o cuando queda tiempo, mi norma es una por semana, cuando no de cosas serias de románticas
Huelga decir que si se os presenta conocer Toledo, esta es vuestra casa.
Un abrazo.