Amigo Baldomero: Yo tampoco soy franquista, soy del...

amigo juan:. se puede decir con más palabras, pero no más claro. aunUqe no soy franquista concuerdo con vos. ¿no es hora de dejarse todos de joder y hacer frente a los problemas actuales de la patria común? BALDER

Amigo Baldomero: Yo tampoco soy franquista, soy del patido que no existe, del partido de la verdad en todos los sentidos. En España estamos viviendo en medio de todas las tropelias y mentiras propias de cuantos disfrutan viendo romperse España. Hay intereses ocultos en resquebrajarla, en hacerla pedazos y sacarla de sus entrañas ensangrentadas igual que se despedaza un ser humano en el vientre de la madre.

Estamos viviendo sin Dios. El mundo entero disfruta de su ignorancia y acepta los mandamientos de Dios pero invertidos, tal como los ordena satanás: Asi los hijos no respetan a sus padres, los padres no educan a los hijos, se autoriza matar, se autoriza y se fomenta la lujuria, los matrimonios entre personas del mismosigno etc. etc. Todo funciona contra la naturaleza de las cosas. ¿Qué se puede esperar...? ¿Cuando hemos visto que dos polos positivos o negativos de un iman, se atraigan?

Gracias por contestar. Site parece enviame tu e-mail y si quieres conversamos de forma civilizada. Recibe un cordial saludo y mis respetos al entorno familiar.

Juan.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
amigo juan: mi emilio (= gringo: e-mail) es: b. sánchezvillar@gmail. com, gustoso continuaré el diálogo en ese medio. Balder