Hola Sapillo. Aunque no me apetece entrar en esta polémica...

hola sra. antonìa, eso donde lo ha leìdo vd. en las memorìas de franco,ò en el dìccìonarìa de la pasìonarìo ò carrìllo. por vaya nò creo que franco fuera por ahy explìcando èl por que mando hacer el valle de los caìdos. yo, creo que lo hìzo por que le dìo la gana, y para demostrar que era èl el que mandaba en españa, despues de haber ganado la guerra, que nò supo defender la republìca, por què entre otras cosas nò se ponìan de acuerdo en nada, todos querìan mandar, y asì nò seva a nìnguna parte.

saludos cordìales

sa

Hola Sapillo. Aunque no me apetece entrar en esta polémica del valle de Cuelgamuros te veo muy combativo en defensa del patrimonio nacional el martes tengo que ir a trabajar a el pueblo de Guadarrama espero que me sobre un poco de tiempo a ultima hora y tratare de acercarme a el valle ya te contare que veo
Sigo pensando que seria un buen sitio donde se estudiase para que no se pudiera cometer el error de otra incivil guerra y en vez de discutir lo que paso se discutieran formulas para que este país fuera en continuo avance