Tenéis en común haber nacido en este gran país y cada...

Llevo varios días leyendo los mensajes sin intervenir por tener pocas ganas de polémica, la crisis deja a uno sin ganas de batallas pero lo cierto es que la semana pasada estuve dos días muy cerca de Cuelga muros asta donde me permitieron pasar y mirando el monumento sigo pensando que el mejor homenaje que se puede hacer a los que murieron o trabajaron allí es dejarlo en pie pero como homenaje a ellos
Si se mando construir para celebrar una guerra pues se cambia su celebración y se deja para celebrar que somos un pueblo adulto y sensato que no queremos que aquella barbaridad vuelva a producirse y asunto arreglado
Un saludo

hola pedro rey, te hechaba de menos. pues sì, yo tambìen me apunto a esa idea tuya.

saludos cordìales

Saludos Sapillo ando escaso de tiempo y no puedo intervenir pero os leo y me teníais muy preocupado con el combate entre Antonia y Sapillo creo que lo tienes difícil te has buscado una contrincante de mucho peso y dura de roer pero en el fondo tenéis cosas en común

hola pedre rey, la sra. antonìa, y yò, lo mas comùn que tenemos es el nombre yo, soy tambìen antonìo, pero sì es verdad es una gran contìncante, y es que la veteranìa es un grado.

saludos cordìlaes

Tenéis en común haber nacido en este gran país y cada uno a su manera tenéis orgullo de ser Españoles
¿sera lo de las dos Españas?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola pedro rey, totalmente con tìgo, menos en lo de las dos españa, para mì, solo hay una españa, pero muy horgulloso de la misma, con toda su historia, en las cosas buenas y en las malas, lo acepto todo, y cada dia me siento mas español, como muchisima gente, sistintamente de lo que piensen, yo, los respeto a todos.

saludos cordiales, amigo