yo he visto un poco de este " repòrtaje " en el se...

hoy estaban dando un reportaje del valle de los caìdo, en intereconomìa tv. por alfonso alteseros, creo que ha sìdo un gran documental, como todo lo que presente este hombre, lastìma que nò lo han acabado por la huelga de los controladores. me gustarìa que lo hayan vìsto todos los detractores de valle de los caìdos, mayormente por los datos que han dado.

saludossssssssss

yo he visto un poco de este " repòrtaje " en el se han expuesto lo que les interesa a esta cadena facha, no todo lo que han dicho solo refleja el punto de vista fascista, asi que quieras que te diga para mi no tiene ningun mensaje de regocijo, ni de acercamiento a la otra parte, solo la carencia de objetividad,. un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola manuel, s yo sè que estos reportajes para vd. nunca diran la verdad, pero nò espere vd. convencerme amì, con su mensaje, por que cada uno lo vemos con una optica diferente, para mì es y sera historia, que nunca mas deberia rpetirse, para vd. puede ser lo que vd. quiere. a màs creo que todos los que participaron, en la gran obra, deben sentirse horgullosos de lo que construyeron, desde el barrendero has el arquìtecto ò ingeniero, por que hicieron una gran obra para las generaciones venideras, sin entrar en las cuestiones politicas que la promovieron.

saludos cordiales ... (ver texto completo)