HOLA MARÌCARMEN, DE ACUERDO CON TÙ ESCRÌTO. YO, SIEMPRE...

Se que levantar el valle de los caídos fue ¡muy muy! Duro para mucha gente, pero es algo grandioso y creo que hay que mantenerlo abierto y cuidado, las personas que trabajaron allí creo que tenían que ser las primeras en exigirlo, mi agradecimiento a ellos por tan gran obra.
Lo que no puedo entender, es que los socialistas por el hecho de ser una obra franquista la descuiden o la intenten cerrar. En Gijón hay una universidad laboral que es una maravilla, yo la conocí en todo su esplendor unas pistas de atletismo fantásticas, su basílica, francamente bonita donde se solían casar todos los antiguos alumnos un teatro impresionante, hace unos años la visite y se estaba derrumbando todo ¡que mas da quien lo haya hecho! son grandes cosas que tenemos que cuidar y respetar.
saludos

HOLA MARÌCARMEN, DE ACUERDO CON TÙ ESCRÌTO. YO, SIEMPRE DÌGO CON TODO ESTO, COMO DICEN LAS SANTAS ESCRÌTURAS. OLLE MISA DONDE SEA, SÌN IMPORTAR QUÌEN LA DIGA. PUES TODO ES IGUAL, COMO TÙ DÌCES, QUÈ IMPORTA QUÌEN LA CONSTURYERA, LO QUE IMPORTA HOY ÈS CONSERVARLAS LO MEJOR POSIBLE, PARA QUE PERDURE POR TODOS LOS SIGLOS.

Saludos Cordìales