GITANO, lamento que en tu familia estéis atravesando...

SOLAMENTE quisiera saber cuantas limosnas dais vosotros a los necesitados?, o quizás sois de los que hablan mucho y poco aportan

Gitano, ¿Qué tal está tu señora? Se por Coral que esta pachucha.
Un abrazo

AMIGA ELO, a mi mujer en estos dias la van a operar de un tumor maligno de mama
SALUDOS

Gitano, es seguro que estarás inquieto, lo contrario no seria normal!.

Hoy por hoy, las intervenciones de cancer de mama, si no se ha descubierto demasiado tardiamente, su curación es positiva. Lo principal, y sé que es muy facil decirlo, pero hay que insistir en decirlo es conservar la moral por todos los medios al alcance de uno. No pensar en negativo ser posiytivo dia y noche. Y sobre todo, la persona que lo sufre debe de ser rodeada de todas las atenciones y cariño que seamos capaces de aportarle!. Pero ¡ojo!, actuar con delicadeza y sin exageraciones, que haria que, la enferma, en este caso tu esposa, diera lugar a que pensara que su situacion era mas grave que lo que le hayan dicho!.
Mucha delicadeza y amor y eso la ayudará a que ella adquiera confianza en si mismo, y eso, todos sabemos, que es necesario cuando se afronta un obstáculo.

Te deseo que todo salga bien y que sigais con felicidad

Sinceros saludos

AMIGOS gracias a todos por esos animos que nos dais. ANTONIA mi mujer sabe lo que tiene, el medico se lo dijo todo y ella siempre quiso saber de sus enfermedades. SALUDOS Y GRACIAS A TODOS

GITANO, lamento que en tu familia estéis atravesando por estos duros momentos que os ha tocado vivir. Afortunadamente de todas las variantes que presenta esa maldita enfermedad, el de tu mujer es de los que más esperanza de curación tiene, ya que hoy en día en más del 90% de los casos, la recuperación es totalmente positiva.

Gitano: ¡MUCHA FUERZA Y MUCHO ÁNIMO!. TODO SALDRÁ BIEN.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
HOLA MARIELA muchas gracias por tus animos, de verdad que se necesitan, en casa estamos viviendo unos dias muy malos, imaginate como lo está pasando mi mujer no vive, los animos que le damos en casa son todo el dia, no duerme, casi no come es un sin vivir, yo le cuento todo lo que me contais para que se anime y no hay sosiego para ella, yo comprendo que si nosotros lo estamos pasando mal como lo estará pasando ella. UN ABRAZO