Respeto a todos en sus creencias pero con el rezo por...

Respeto a todos en sus creencias pero con el rezo por desgracia no se cura las enfermedades, si no todo el mundo estaria curado.
Voy a daros mi relato y haber si os puede ayudar, la FIBROMIALGIA es una enfermedad que nadie sabe lo que es y cuando alguien le dule los huesos o se le va la fuerza a ella se le achaca.
A MI esposa durante muchos años le decian que tenia esa enfermedad y fuimos a muchos medicos nos han recetado de todo y nadie le curaba, siempre con lo mismo tiene la FIBROMIALGIA, fuimos a traumatologos, reumatologos y nada de nada, cierto dia fuimos de consulta al reumatologo y habia uno nuevo y despues de hacer muchas pruebas, nos digo que nos mandaria al neurologo que el no sabia lo que hacer y que el neurologo nos podia ayudar, fuimos y habia otro neurologo joven y hacia poco que lo habian trasladado al centro medico, nos visito y nos mando hacer imfinidad de pruebas ami esposa, y al final nos digo que esa enfermedad que tenia no era la fibromialgia, era por desgracia la polirradiculopatia inflamatoria desmitalirradizante, asi me parece que se escribe, bueno le puso como farmaco la inmunoglobulinas, ese metodo se llama guillen barret, podia curarse pero acudimos tarde mejor dicho se lo detectaron muy tarde nadie sabia lo que era hasta que el neurologo se preocupo de mi esposa.
Hay personas que se han curado, mi esposa no aun que siempre que se chuta tenemos esa pequeña esperanza que aun queda, cada dos meses cinco dias esta ingresada para ponerle las innoglobulinas.
Los sintomas que tenia antes de detectarle dicha enfermedad era y es el no tener fuerza, dolerle todo su cuerpo, huesos todo en general, el metodo guillen barret es el unico que existe aunque las cortisonas seria lo ultimo peros deja efectos secundarios.
Hoy en dia mi esposa le han declarado una minusbalia del 67 por ciento y la ley de dependecia se le han dado, asi hemos estado luchando durante 13 años en la actualidad tiene 58 años, pero no perdemos la esperanza en que un dia saquen un farmaco para esta enfermedad.
Ah la mal llamada FIBROMIALGIA quiere decir la enfermedad que nadie sabe cuando no lo saben,

PUEDE QUE NO ME HAYA EXPLICADO BIEN PERO MAS O MENOS ASI ES MI HISTORIA, Y ESPERO QUE OS PUEDA AYUDAR A ALGUIEN..
UN CORDIAL SALUDO