Bueno, tampoco está "todo" tan perdido......

Bueno, tampoco está "todo" tan perdido...

Véase si nó, el interés -generalizado- que han despertado, en tal sentido, los foros de opinión y otros; grácias a Internet: Creo que -en realidad- cada día se escribe (a la vez que por escrito, se comunica más.)

Otra cosa es el "arte"de escribir empleando los médios que -cada uno- estima más gratificantes, por ejemplo (cual expresa el compañero Julián) hacerlo a "pluma" y escuchar (al tiempo que fluyen las idéas) el rasgar -suave- de dicho elemento sobre el papel en blanco que deja de estarlo, al reflejar la intención (escrita) de quién lo utiliza... En tal caso -en mi opinión- lo que se "gratifica" es -primeramente- la intimidad personal...

Luego -y por último- el interés de quién así obra, en que -su escrito- sea compartido, o nó... lo cual -a mi entender- contempla el más elevado sentido que podemos darle al "don de la escritura" al utilizarla para el fin sublime de la comunicación inter-personal.

Con todo -Julián- creo comprender (y justifico plenamente) el sentido imtimista que "tambien" debemos otorgarle a la palabra escrita y a sus posibilidades...

Saludos.