TEMPESTAD

Hace varios meses la noche pareció cerrarse y nos secuestró en un callejón sin salida, olvidamos casi los colores del arco iris, olvidamos casi la variedad en las formas y colores de las nubes, olvidamos casi los reflejos del sol al atardecer, cuando se oculta por Parla, olvidamos casi mirar a los que nos miran, olvidamos casi refugiarnos en el llanto...... porque lo único que deseábamos es que LA TEMPESTAD acabase de una vez.

Sentimos miedo al ver que éramos simples números a merced de las inclemencias de nuestra atmósfera particular: BUROCRACIA, HUELGAS, INFECCIONES, LISTAS DE ESPERA...... Hemos vencido una TEMPESTAD, pero quedan las marejadillas que con la ayuda de la gente a la que queremos y nos quiere, seguro ganaremos la batalla y será entrada la primavera y esas flores que parecían abatidas por las torrenciales aguas, volverán a florecer porque la naturaleza es muy sabia y yo soy de las que creen que una flor puede durar dos primaveras.

Y ese insecto que quedó varado en el lirio volverá a revivir a pesar de su debilidad, porque ha sido capaz de crecerse en medio de un entorno hostil. Dios verá que somos capaces de luchar y de dar nuestra vida por una causa y seguro, seguro que nos recompensará. Un abrazo.

GRACIAS.