MIRAR PARA DENTRO...

MIRAR PARA DENTRO

Es una reflexión para tenerla presente.

Estoy convencido de que siempre que miramos hacia dentro, en presencia de uno mismo y de nadie más, puede que entonces nos demos de narices con quien somos, como tambien puede que aceleremos la mente para justificarnos, de cualquiera de las formas, mirar hacia dentro es siempre enriquecedor.

Donde una vez pensé “no me entienden”, hoy mirando hacia DENTRO pienso que poca compresión aporte cuando era necesaria.

Cuando necesite “que me dieran una palmada entonces recibí un desaire”, pero si miro hacia DENTRO ¿cuantos desplantes di y no eran necesarios?.

Si alguna vez necesite “que me demostraras que eres mi amig@ pasó que ignoraste mi petición”, ahora que miro DENTRO de mi veo cuantas veces perdi la oportunidad de atender la petición de mis amig@s.

Quisiera aminorar muchas cosas e incrementar otras tantas, que cuando mirara DENTRO de mi encontrara abundancia de paciencia, de tolerancia, de generosidad, de lealtad, en definitiva de honestidad para mirar frecuentemente hacia DENTRO sin ruborizarme.

Saludos