Mejor pensar en ella, en el brillo de sus ojos y que...

Mejor pensar en ella, en el brillo de sus ojos y que no pene mi pensamiento, imaginando lo lejos que quedó en el tiempo
aquel rincón entre zarzales. Mejor será que me asome a su fina piel desde mi tenaz memoria, si entristecerme-.
Mejor va a ser que no piense en mis topes manos recorriendo su cuerpo tibio, para que un día todo aquel gran amoe palideciera.
Mejor será que me pregunte: ¿Que será de Rosa? Ella se llamaba Rosa: un espejo perfecto de amor que se hizo añicos.
Ella estuvo allí. en la fuente, antes de quedar, me solo, y de repente con un gran manojo de recuerdos el los que yo flotaba, mas triste que alegre.
! Se oyeron ruido de pasos! ¿Regresa?! No, no quiso volver!... Gritó mucho tiempo en la f uente la tristeza.
La fuente! 1Aquella fuente donde brotó el amor aún se me asoman rumores. en el ayer y sus mil senderos.
A veces desempolvo rincones, para dtenerne siempre que aquel entre zarzas, tal vez por ser el primero. Ypor no poder borrar que f ue el amor primero.
Un día sonó un portazo. y nos quedamos solos, yo y la fuente: se me antojó que con tristeza cantaban los pájaros-
Ella estuvo allí, en amores de labios y cuerpo, aprendiendo secretos, sin ruidos: solo hubu unos leves sollozos, tras también un poco de temblor-. "Duerme y descasa" No se si lo pronunciaron mis labios. o fue el viento. Si que se que el viento se colaba por entre las ramas de los árboles
en versos que me invitaron al verso, que pronuncié, confieso que me parecieron torpes.

De todo, de sus mil leguas de silencios, me quedaron tristes memorias de nuestros citas de amor, ora en el huerto engre rosales, ora, junto a la fuente, entre zarzales. Los visíte m as de una vez. De los rosales, sus rosas se murieron: me dsije la última vez que vis´te los lugares. Fue una tarde gris,, una mirada donde posaba el cántaro, otra al cielo; este aparecía gris, y pensé que en un día igual a este, se rompieron todos mis versos.
Aún asi antes de abandonar el lugar Grité-! Estuviste ahí, amor y por ti hasta me sentí poeta! Poeta porque tus labios fuero fuego y porque su llama de amor me abrasó y me llenó de pena.
Si de pena! De pena porque supe que estrangulaste ternuras extraviadas entre farolas, por calles húmedas, chorreando tristezas.
Lo supe y hasta visite aquellas calles, en re versos rotos, casi muertos.
Rosa tenía el cabello gris.... Rosa: se llamaba rosa.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas tardes Libertad ya te estaba echando de menos en facebook, me preguntaba donde estará metido (pienso que has cambiado el caballo por el burro""como se dice en mi tierra"") te has metido en un huerto donde hay muchas bonitas rosas y bastantes espinas: he leído algunos mensajes y ya veo como te han sacudido <yo soy una privilegiada porque tengo la gran suerte que cuando entro ni se nota, ni se enteran>; pero esto lo entiendo porque en este foro no tengo amigos como mucho algún conocido, cuando ... (ver texto completo)