Libertad veo que estas un poco disgustado con cabrero...

Libertad veo que estas un poco disgustado con cabrero pero tu tranquilo a mi me gusta mucho lo que haces y cuando te leo me emocionas, y eso esta muy bien ¿no es eso lo que tu buscas? cabrero busca otras cosas que es lo que estudio, pero a ti te dale del alma y si a personas como a mi nos emocionas esta conseguido ¿NO lo crees?
A ti te gusta escribir animo y sigue, que eres un poeta de corazón que es lo mas importante.
Cabrero sera mas técnico pero tu a tu estilo,
¿Como estas? Un abrazo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
De médicos esta semana y después de un gran cabreo, porque a mi, no me ocurre lo que a Cabrero.; ni para él, ni para muchas personas, ni para mi mismo, NO ME DA TODO IGUAL.
Y COMO NO ME DA TODO IGUAL, señalo que es lo que quisiera fuera y no es: (que conste que no se corresponde con el tema, pero para que no se me achaque, lo que a fin de cuentas hace o dice o dicen aquellos, que también dicen) podría muy bien hacer un "cuento" cierto que por ser cierto dejaría de ser cuento.
"Hubo (hay) en algún lugar un gobierno que antas de de coger la riendas de su país prometió el oro y el moro.
NOSOTROS DE LINEAS ROJAS NADA. (si menciono, todas las promesas, me llevaría la mañana, contando las mentiras de dicho gobierno, sus leyes que atacan libertades. y esas otras, que han jodido la salud de muchos y la mía propia.
! Que cuento mas aburrido!
Y sigue, de lo prometido nada: LA HERENCIA RECIBIDA, y tan mencionada en ataques tratando de justificar, promesas no cumplidas, es mucho mayor, por lo que pienso:
! Que cuento mas tristemente aburrido, se tendran que contar los que entren!
Es lo que nos estamos contando aquí en esta región, con las cajas vacias, y dobjlada la deuda.
¿De que yo y otros viviéramos carencias en hospitales manchegos?
! Que historias mas feas, cuenta tenida, que si que han engordado otros y mucho, y siguen engordando!
Como sigue engordando la deuda del Estado.
Se me ocurre una especie de poema que po dría nombrar
! SALTEADORES!
O tal vez algún otro, a soñar que hubo tiempos mejores.
A todo el que lo merezca.; pase un feliz domingo. ... (ver texto completo)