SOÑADORA. Me meto, no me meto, me meto......

SOÑADORA. Me meto, no me meto, me meto...

Tiene usted tanta razón que no hay por donde debatir. Es suficiente decir que estoy de acuerdo con lo que dice.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas tardes Ángel; cualquiera diría que le doy miedo ""es broma""tengo el café en la mesa y un platito con rosco le invito a que pase y charlemos un rato, yo pienso que hay muchos temas y muy interesante en este foro, pero a veces a los foreros y foreras nos cansamos de tanta polémica por cualquier comentario que ponemos que no le guste a alguien o no pensamos como ellos, es una lastima cuando yo entre en este foro me lo pasaba estupendamente para mi en esos momentos este foro para fue una muy bonita terapia que comentabas y te contestaban ya muchos de los que estaban antes ya no están se fueron cansado de tanta polémica y lo fueron abandonando (en esos tiempos esto funcionaba de otro forma las personas escribíamos y contestábamos, algunas no estaban de acuerdo con tus comentarios y te ponían su opinión yo siempre lo he echo con educación y sin faltarle el respeto a nadie se puede revisar todos mis mensajes y no se encontrara ninguno (ah y solo he borrado un mensaje que iba dedicado a ti, porque me equivoque tu ponías Señora y yo leí soñadora, me lo tuvieron que borrar porque yo no sabia como hacerlo pero yo lo hubiera dejado y con pedirte despulpa diciendo que me había equivocado lo hubiéramos arreglado""la gente hablando se entienden"
Bueno me despido con un afectuoso saludo (Ah pon algún no me gusta porque tengo un reto y lo voy a perder solo tengo mes y pico. ... (ver texto completo)